QUEEN REGRESA. VA CONFIRMANDO ESTAS FECHAS PARA AMERICA DEL SUR
Queen y Adam Lambert presentan la gira 'Don't Stop Them Now'

(Rockum)-Luego de 67 conciertos en arenas, con localidades completamente agotadas, a través de América Del Norte, Japón, Corea Del Sur, Australia, Nueva Zelandia, Europa y el Reino Unido, la icónica banda Queen + Adam Lambert anuncian dos fechas extra para su inminente gira 'Don’t Stop Them Now [No Los Detengan Ahora]' por América Del Sur.

Una de las más importantes bandas en la historia mundial de la música, Queen, anunció los espectáculos en San Pablo y Porto Alegre en Brasil hace unos días con la leyenda en construcción Adam Lambert como voz principal.

Además de encabezar la noche de apertura en Rock In Rio 2015, el 18 de septiembre, que celebrará a Queen de vuelta en la Ciudad Del Rock treinta años después de su aparición en el evento inaugural, el 11 de enero de 1985, Queen + Adam Lambert anunciaron que actuarán en San Pablo (Ibirapuera Arena) y Porto Alegre, Rio Grande Do Sul (Gigantinho Arena), los días 16 y 21 de septiembre respectivamente, todo esto en Brasil. .

Luego darán un recital el próximo 25 de septiembre en Argentina. El show será en Buenos Aires después de 34 años, vuelven allí.

| “¡Estamos de vuelta! ¡Roqueando en Brasil! ¡No puedo esperar! ¡¡¡Los vemos allí, muchachos!!!” - exclamó Brian May, el guitarrista de Queen


Sigue el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Chile, Queen, volverá a Santiago De Chile, y sus admiradores chilenos disfrutarán seguramente de un espectáculo imperdible.

Esta será la segunda vez de Queen en Chile. La banda realizó un memorable concierto en 2008, presentando a Paul Rodgers, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.



2002-2023 ROCKUMWEB.COM