ROCKUM

UN FAN DE GUNS N'ROSES MUERTO Y 28 HERIDOS EN MEXICO

    Por: Gino Alache, Rockum Noticias Publicado el 21/04/16

Iban al concierto de Guns N’ Roses y el bus en el que se trasladaban los fans de la banda estadounidense se volcó, dejando como saldo un muerto y 28 lesionados.

(ROCKUM)- Los hechos ocurrieron en Mexico exactamente sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 81.

En ese punto, el conductor del autobús de la empresa Turismo DERC Querétaro, con placas de circulación 449RL4, volcó tras perder el control de la unidad.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para rescatar a los lesionados, quienes fueron trasladados a instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Tepeji del Río.

En ese nosocomio se confirmó el fallecimiento de uno de los pasajeros identificado como Mauricio Ballesteros Zamora, de 35 Años, originario de Acámbaro, Guanajuato.







10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Todos los derechos reservados. 2002-2017
Rockum es el portal pionero de noticias y articulos musicales sobre Rock pesado, Hard rock y el Heavy metal , Radio por Internet las 24 horas desde el 2002 en Latinoamerica.