ROCKUM

GUNS N' ROSES SIGUE DESENPOLVANDO TEMAS EN VIVO

    Por: Gino Alache, Rockum Noticias Publicado el 25/04/16

Vuelven a tocar “Used To Love Her” y “Out Ta Get Me” despues de mucho años

(ROCKUM)- En su segundo día de semana como 'headliners' del festival de Coachella, Guns N’ Roses decidieron desempolvar un par de clásicos para regocijo de sus fans: “Used To Love Her” (del álbum “Lies” y que GN’R con Axl, Slash y Duff en la formación tocaron por última vez el 17 de julio de 1993) y “Out Ta Get Me” (del “Appetite For Destruction” y que tocaron por última vez en 1992).

La banda californiana Guns N Roses cerró el segundo día del Festival Coachella con un concierto de casi tres horas.A Axl Rose, el vocalista del grupo, no le importó estar postrado (por una fractura de pie) en la silla-trono de Dave Grohl y desplegó mucha energía en el escenario principal del festival.

Fuegos artificiales e imágenes icónicas acompañaron la actuación de la banda conformada por Slash y Duff McKagan, que hizo cantar a los asistentes clásicos como “Don’t cry”, “November rain”, “Sweet child o’mine” y muchas más.

El escenario principal quedó igualmente prendido con la presencia de ICe Cube, quien puso eufóricos a los asistentes. Un desfile interminable de invitados (Dr. Dre, The Game y Kendrick Lamart, entre otros) que le dieron un toque especial a la noche. El rapero hizo un emotivo homenaje a Prince proyectando en las enormes pantallas una imagen del cantante.
Disclosure ya es uno de los favoritos de Coachella, de allí que resultaran infaltables en esta edición. Su música electrónica y el juego de luces en tres pantallas al fondo del escenario principal, tuvieron nuevamente gran aceptación del público.

El día también resultó muy colorido en todos los escenarios, con personas vestidos de plátanos, indios, vaqueros, bolas de espejos...

Este año, los escenarios de Coachella optaron por propuestas de música que ya son características del evento: Industrial-techno, alternativo, disco, rock y algunas cosas más, indescriptibles, que se escuchan en los espacios alternos junto a la rueda de la fortuna (un ingenio en el que se puede dar la vuelta de dos minutos por 7 dólares, toda una tradición aquí).

Sólo para este sábado, se dieron cita más de 60 mil personas.

Para recordar: «Used to Love Her» (Solía Amarla) en español. Es la sexta canción del álbum G N' R Lies, de la banda norteamericana de hard rock, Guns N' Roses; de autoría acreditada a Axl Rose e Izzy Stradlin. Por su letra un tanto irónica el vocalista y líder de la banda, Axl, debió aclarar que realmente "Esta es [era] la única canción que escribimos bajo una fantasía" y la portada del disco la anticipa como "una broma, nada más"





10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Todos los derechos reservados. 2002-2017
Rockum es el portal pionero de noticias y articulos musicales sobre Rock pesado, Hard rock y el Heavy metal , Radio por Internet las 24 horas desde el 2002 en Latinoamerica.