ROCKUM

METALLICA TIENE PARA LARGO RATO SEGÚN ULRICH

    Por: Gino Alache, Rockum Noticias Publicado el 01/09/16

Lars Ulrich dice que Metallica podría seguir haciendo música por 100 años más

(ROCKUM)- Todas las bandas pasan por diversos procesos creativos que ponen a prueba la genialidad de cada uno de sus integrantes, pero sin duda debe llegar un momento en el que las ideas se secan y necesitan tomar un descanso para renovarse a sí mismos. Suponemos que es un proceso natural que toda banda necesita, al menos para no hartarse.

Pero Metallica afirma que para ellos no funciona así, que la genialidad es un talento nato y que aseguran pueden continuar sobre los escenarios y estudios por varios años más.

Por medio de una entrevista para Rolling Stone, el baterista de la banda, Lars Ulrich, señaló que la banda no necesita tomar descansos ya que podrían continuar como lo han hecho hasta ahora por 100 años más -obviamente eso es imposible-.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, pero fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo”, señaló en la entrevista.

Metallica se formó en 1981 y todos sus integrantes están en la media de los 50 años de edad, así que parece que se han puesto ellos mismos un reto.

Ulrich remató señalando que el décimo álbum de la banda Hardwired … To Self Destruct no puede considerarse como el último de su carrera a pesar de que hemos esperado cerca de 8 años para su lanzamiento. Explicó que los integrantes aún tienen muchas cosas por decir a través de la música, así que tienen la confianza de que habrá más música en futuro, y más Metallica para nuestros oídos por unos buenos años más hasta que el cuerpo aguante.




10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Todos los derechos reservados. 2002-2017
Rockum es el portal pionero de noticias y articulos musicales sobre Rock pesado, Hard rock y el Heavy metal , Radio por Internet las 24 horas desde el 2002 en Latinoamerica.