ROCKUM

AMY LEE DE EVANESCENCE PRESENTA VIDEOCLIP DE DREAM TOO MUCH

    Por: Gino Alache, Rockum Noticias Publicado el 07/09/16

LA GÓTICA AMY LEE MUESTRA SU FACETA FAMILIAR EN ESTA NUEVA CANCION APOYADA POR AMAZON

(ROCKUM)- “ Dream too much” es el nombre del nuevo sencillo de la rockera Amy lee y que viene acompañado de un colorido videoclip animado.
La ganadora de un premio Grammy’s, co-fundadora y primera voz de la banda EVANESCENCE, nos brinda el primer track de su álbum para niños “Dream Too Much” que será lanzado vía Amazon.
El LP tendrá 12 nuevos temas entre los que habrá 7 canciones originales y 5 covers populares y estará disponible vía Prime Music de Amazon en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania Austria y Japón a partir del 30 de septiembre exclusivamente para sus miembros, sin costo adicional para ellos. La pre-venta ya está disponible a partir de hoy.
“Este álbum es muy personal para mi” confiesa Amy Lee. Mi esposo y yo tuvimos a nuestro primer bebé el 2014 y fue nuestro centro de inspiración para este álbum para niños.

"Dream Too Much" Listado de canciones:

01. Stand By Me
02. Dream Too Much
03. Bee And Duck
04. I'm Not Tired
05. Little Bird
06. Alice
07. Rubber Duckie
08. Hello, Goodbye
09. Donkey And Chicken
10. The End Of The Book
11. If You're A Star
12. Goodnight My Love




10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Todos los derechos reservados. 2002-2017
Rockum es el portal pionero de noticias y articulos musicales sobre Rock pesado, Hard rock y el Heavy metal , Radio por Internet las 24 horas desde el 2002 en Latinoamerica.