ROTTING CHRIST EN LA CARCEL POR SATANISTAS
'nos encontramos en la cárcel, encerrados en una celda pequeña y sucia...'

(Rockum)-Los metaleros extremos griegos ROTTING CHRIST han sido arrestados en el estado de Georgia, en Europa del Este, por motivos espurios relacionados con cargos de terrorismo presuntamente basados en el nombre de la banda.

El líder de ROTTING CHRIST, Sakis Tolis, relata los acontecimientos con sus propias palabras: "Llegamos a la capital de Georgia, Tiflis, muy temprano en la mañana del jueves 12 de abril. Después del control regular de documentos en la frontera, mi hermano y yo fuimos detenidos por la policía al salir del aeropuerto.

Después de unos minutos, se nos ordenó seguir a la policía a otra área del aeropuerto con el pretexto de realizar más interrogatorios antes de ingresar al país. En cambio, nos quitaron nuestros pasaportes y teléfonos móviles y nos condujeron a una celda de prisión.

Cuando exigíamos que nos informaran el motivo de este arresto, simplemente nos dijeron que esta información sería 'confidencial'. Nuestros abogados nos informaron más tarde que estamos en una lista de personas no deseadas de seguridad nacional que nos tildaron de satanistas y, por lo tanto, sospechosos de terrorismo. Sin previo aviso ni motivo oficial, nos encontramos en la cárcel, encerrados en una celda pequeña y sucia. y sin permitir ningún contacto con el mundo exterior o representación legal o nuestra embajada durante 12 horas. Las condiciones eran malas y no se proporcionó más información durante este tiempo.

Afortunadamente, solo los nombres 'Tolis' estaban en la lista y los otros dos miembros de la banda Empezamos a trabajar con el promotor local para sacarnos de la cárcel y comenzar los procedimientos legales.

Se requirieron grandes esfuerzos y un procedimiento complicado para encontrar una solución. Debido al arduo trabajo del promotor local, que involucró a expertos legales, periodistas y activistas en Georgia, finalmente fuimos liberados. Estamos extremadamente agradecidos con todos los involucrados en este proceso. Al final, incluso pudimos presentar nuestro show y resultó ser un fantastica noche. ¡También quisiéramos agradecer a todos nuestros hermanos de metal georgianos por su abrumador apoyo! "

A los miembros de ROTTING CHRIST se les permitió salir del país hacia Armenia sin más complicaciones.

ROTTING CHRIST está de gira en apoyo de "Their Greatest Spells", que salió el 23 de marzo a través de Season Of Mist. Esta compilación de doble CD presenta la mejor selección aprobada por Sakis Tolis, así como la nueva canción "I Will Not Serve".


ROTTING CHRIST-Societas Satanas EN VIVO

2002-2023 ROCKUMWEB.COM