ROCKUM
STRYPER: LOS FANS OBTENDRAN EL NUEVO LP 'CON O SIN WALMART'
PODEROSO SUPERMERCADO PROHIBE LA VENTA DEL GOD DAMN EVIL

(Noticias)- Walmart se niega a vender el nuevo álbum de Stryper, God Damn Evil, citando "preocupaciones sobre el título del álbum", según un comunicado de prensa emitido por la banda.

Michael Sweet hablo con la prensa y dijo lo siguiente:

"No creo que haga una gran diferencia. Nuestro público obtendrá el álbum de una forma u otra, con o sin Walmart", dice. "Simplemente disfrutamos el viaje y lo que Dios está haciendo. ¡Es increíble!"

Los miembros de la banda anticiparon de antemano que el título podría causar algunos problemas, y Sweet abordó la decisión de ir con el nombre controvertido cuando se anunció el disco por primera vez."Pensamos mucho sobre este título", dijo en ese momento. "Realmente se consideró hace unos años y simplemente no parecía el momento adecuado. Ahora, con todo el mal en el mundo que vemos a nuestro alrededor a diario, tiene mucho sentido".

"Stryper siempre ha tratado de hacer que la gente piense de manera innovadora", dice Sweet. "El nuevo título de nuestro álbum, God Damn Evil, es una declaración que se necesita en nuestra sociedad. Hemos visto el mal subir a nuevos niveles, y este título es simplemente un pedido de oración pidiendo a Dios que condene o condene todo el mal que nos rodea. Las cadenas se unieron a nosotros para hacer esa declaración. Desafortunadamente, Walmart no lo hizo ".

Volviendo a 1990, cuando Stryper lanzó su álbum Against the Law, quedó claro por el simple hecho de mirar en la contraportada que la banda estaba en una misión similar para dar vuelta algunas cabezas. "Mucho de eso solo se basó en nuestros corazones y actitudes en ese momento. Definitivamente estábamos en un estado muy rebelde hacia los cristianos y hacia la corriente principal ", dice Sweet ahora. "Porque estábamos cansados
de que la gente nos hablara mal y no nos aceptaran en ningún club o lugar, ni como quisiéramos expresarlo. Ese fue el álbum para todas esas personas.

Casi 30 años después, God Damn Evil apenas encuentra a Stryper suavizándose con la edad. "No lo haríamos de otra manera", dice Sweet. "Creo que todas esas personas que dicen que somos débiles y somos esto y lo somos, es combustible para nuestro fuego furioso".


STRYPER - GOD DAMN EVIL

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada