ROCKUM

Chief Editor/Music Journalist: Gino Alache

Follow US on Rockum!
Mire a BRET MICHAELS realizar versiones acústicas de 'Something to Believe In' y 'All I Ever Needed'
superestrella mundial multiplatino que ha convertido su pasión por la música en una marca multifacética

(Noticias)- A continuacion podremos ver secuencias en video del vocalista de POISON, Bret Michaels, interpretando versiones acústicas de las canciones "Something To Believe In" y "All I Ever Needed" como parte de su nueva serie "Live From The Living Room".

Michaels es una superestrella mundial multiplatino que ha convertido su pasión por la música en una marca multifacética que abarca ventas de gira récord, estrella del reality show, canciones legendarias que han vendido más de 32 millones de discos, avales de productos y ser un filántropo devoto , apoyado y seguido por tres generaciones de fanáticos leales.

Bret nació en Butler, Pennsylvania el 15 de marzo de 1963. Alcanzo la fama como líder de POISON, una de las bandas más icónicas del rock, ayudó a definir el rock 'n' roll del Sunset Strip. El éxito masivo de POISON incluye la venta de más de 30 millones de discos en todo el mundo y numerosos singles exitosos. La carrera en solitario de Bret ha trazado su propio curso con múltiples álbumes solistas. Su último álbum, "Custom Built", tiene apariciones especiales de Joe Perry (AEROSMITH), Loretta Lynn, Jimmy Buffett, Ace Frehley (KISS), Michael Anthony (VAN HALEN) y miembros de LYNYRD SKYNYRD.

Cuando este artista multitalentoso no está de gira, se lo puede encontrar tanto delante como detrás de la cámara como director, productor y superestrella de reality shows. Muestras como "Rock Of Love With Bret Michaels" en VH1, "Life as I Know It". Bret también protagonizó y ganó el éxito de NBC, "Celebrity Apprentice".

El último esfuerzo televisivo de Michaels, "Rock My RV With Bret Michaels" se le verá a él y a su equipo modernizando y rediseñando las casas rodantes ruinosas en forma y estilo de verdadera estrella de rock. El programa de tv comenzará a transmitirse en el Travel Channel este mes de mayo.

\

2002-2020 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada