OZZY OSBOURNE empezo gira 'No More Tours 2'
Estoy viendo esta gira final como una gran celebración para mis fanáticos

(Rockum)-El viernes por la noche (27 de abril), en el festival Welcome To Rockville en Jacksonville, Florida, Ozzy Osbourne dio inicio a su "No More Tours 2". A él se unieron en el concierto sus colaboradores de toda la vida como Zakk Wylde (guitarra), Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados)

El setlist para el concierto fue el siguiente:

01. Bark At The Moon
02. Mr. Crowley
03. I Don't Know
04. Suicide Solution

05. No More Tears
06. Road To Nowhere
07. War Pigs
08. Miracle Man / Crazy Babies / Desire / Perry Mason (Zakk Wylde Guitar Solo)
09. Drum Solo
10. I Don't Want To Change The World
11. Shot In The Dark
12. Crazy Train

Encore:

13. Mama, I'm Coming Home
14. Paranoid

"No More Tours 2" es una referencia a la famosa gira de Ozzy en 1992 "No More Tours", que en ese momento se refería a su despedida, que sabemos, nunca sucedio.

La etapa principal de Norteamérica del "No More Tours 2" será el 30 de agosto en el Centro PPL en Allentown, Pensilvania, y se extenderá hasta el 13 de octubre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Ozzy se unirá a Stone Sour para esta etapa de la gira que tambien la traera aqui en Canada.

La leyenda del heavy metal dijo en un comunicado: "He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales. Estoy viendo esta gira final como una gran celebración para mis fanáticos y para cualquiera que haya disfrutado mi música en el pasado. Son cinco décadas ".

Ozzy admitió hace un tiempo que su voz no siempre se sostiene, "A veces se apaga", dijo. "Lo hago lo mejor que puedo. A veces me parece terrible, y a veces es bueno, ya sabes. Pero solo soy humano. Quiero decir, soy sincero al respecto, ya sabes".

Él y BLACK SABBATH se despidieron de sus 50 años en la carretera hace más de un año con dos conciertos finales en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

2002-2023 ROCKUMWEB.COM