GLENN TIPTON se reincorpora a JUDAS PRIEST en el escenario en Dallas (Video)
Mientras sea capaz de subir al escenario lo hare

(Rockum)-El guitarrista Glenn Tipton se unió a sus compañeros de banda JUDAS PRIEST en el escenario el sábado por la noche (28 de abril) en The Bomb Factory en Dallas, Texas para tocar el encore de tres canciones: "Metal Gods", "Breaking The Law" y "Living After Midnight". Imágenes de video filmadas por fans de su apariencia se pueden ver a continuación.


Tipton, quien reveló en febrero que tiene la enfermedad de Parkinson, toco previamente las mismas tres canciones con JUDAS PRIEST en varias otras paradas de la gira actual de la banda, incluso en Newark, Nueva Jersey; Uncasville, Connecticut; Worcester, Massachusetts; Kent, Washington; Portland, Oregon; San Francisco, California; Las Vegas, Nevada; y Los Angeles, California. Esas fueron sus primeras actuaciones públicas desde que anunció su retiro de la gira.

Gleen Tipton contó a BUILD Series sobre la experiencia de compartir una vez más el escenario con sus compañeros de banda: "Es increíble recibir esto, ante todo, el apoyo de la banda. Los textos y correos electrónicos de todo el mundo, y escuchar a la audiencia fueron muy emocionales. No me gusta ver llorar a un hombre adulto, pero lo hicimos ".

Al preguntársele si planea hacer más apariciones en vivo con el grupo, Glenn dijo a 105.7 WAPL: "Creo que sí. Mientras sea capaz de subir al escenario y hacer mis partes pero hacerlo bien, si me encanta la idea de estar en el escenario con PRIEST, y lo haré todo lo que pueda ".

Tipton descubrió que tenía Parkinson hace cuatro años, después de haber sido afectado por la condición degenerativa al menos media década antes, pero recientemente anunció que se iba a ausentar de las actividades de la gira en apoyo al último álbum de PRIEST, "Firepower".

El guitarrista, que ahora tiene 70 años y ha actuado en todos los albumes desde el debut de la banda en 1974, "Rocka Rolla", no renunciará a la banda, pero simplemente no puede manejar los rigurosos desafíos de tocar en vivo. Está siendo reemplazado por el productor del álbum "Firepower" Andy Sneap, también conocido por su trabajo como guitarrista de NWOBHM HELL y el grupo de thrash de culto SABBAT.

2002-2023 ROCKUMWEB.COM