ROCKUM
Jubilada de 68 años demuestra con AC / DC que la fuente de la juventud es el rock
Jenny Darren interpreta Highway To Hell en Britain's Got Talent

(Noticias)- La pensionista de Cotswolds, Jenny Darren, cautivó a los jueces de Britain's Got Talent con una potente versión del tema Highway To Hell de AC / DC. La actuacion de Darren contó con un cambio de vestuario inesperado y un montón de poder vocal del mas puro rock pesado que existe, ganandose a la dura audiencia del Britain's Got Talent y por supuesto a sus exigentes jueces.


La edad no es impedimento para subirse al escenario



Esta no es la primera vez que esta mujer de 68 años aparece en frente de una audiencia en vivo. De hecho, ella ha estado haciendo música por más de 50 años.



Un poco de su historia:

Después de lanzar dos singles con Fontana en 1966, Darren se unió a The Second City Sound, quienes presentaron al pionero de la música electrónica Ken Freedman (inventor del Freeman String Symphonizer, utilizado por The Who y Elton John, entre otros). Luego se unió a la banda de rock de Manchester Stoney End, y finalmente se encontró apoyando a AC / DC en el año de 1977.

"Fue brillante", le dice Darren a Radio Times. "Estuve con AC / DC una tarde para la prueba de sonido y simplemente miré a mi banda y dije "tenemos que cambiar el estilo de música chicos, para encajar con esta banda". Así que al final sonaba un poco más como AC / DC. Los ame. Y es por eso que, en realidad, me convertí fundamentalmente en cantante de rock, teniendo que encajar en su estilo. Así es como sucedió .


Jenny Darren ha dedicado su vida al rock



Convertida en cantante de rock, Darren lanzó su álbum debut para DJM Records el mismo año y lanzó tres más. Queen Of Fools, que llegó a los estantes en 1979, comenzó con la versión original de Heartbreaker, el éxito de Pat Benatar, mientras que los músicos que aparecían en los álbumes incluían al baterista de Iron Maiden Nicko McBrain, al bajista de AC / DC Chris Slade, al guitarrista de Saxon, Graham Oliver y la leyenda del UFO, Pete Way.

"Heartbreaker fue lanzado en mi álbum", dice Darren "Pero nadie pensó en sacarlo como um single. No estaba tan molesta por eso en ese momento, pero he estado más molesta desde que te das cuenta de la realidad". "Cuando eres joven, haces montones de conciertos y otras cosas. Pero, por supuesto, hubiera marcado una gran diferencia si hubiera sacado Heartbreaker como un sencillo, sin lugar a dudas ".

Tal vez, después de esta actuación, no sea demasiado tarde. Después de todo, ella es más joven que Brian Johnson.

2002-2018 Rockumweb.com - All Rights Reserved - Canada