VINNIE VINCENT ex guitarrista de KISS habla sobre los rumores acerca de su identidad sexual
Me equivoco todo el tiempo, pero ¿qué puedo hacer?

(Rockum)-En los últimos años, Vincent ha sido objeto de una gran especulación en línea, incluyendo el hecho de que ha pasado por un cambio de sexo.

Vincent tambien fue el centro de un documental de televisión sueco en el 2017 llamado "KISS Och Gitarristen Som Försvann" ("KISS y el guitarrista que desapareció") que aparentemente intentó, sin éxito, rastrear a Vinnie y lograr que se sentara para una entrevista.

Los realizadores también sacaron a relucir el rumor de que el músico estaba viviendo su vida como una mujer, aunque según los informes, el tema quedó sin final.

Durante una entrevista con Greg Schmitt del programa de radio "Noize In The Attic" via WESU, Vinnie finalmente respondió al chat en Internet sobre su sexualidad, pero se negó a responder la pregunta directamente, explicando que quería mantener una mística sobre el tema.

Al preguntársele si hay algo de verdad en los informes de que está viviendo su vida como una mujer, el guitarrista dijo: "No es que yo sepa. No sé de dónde salieron esas cosas ... pero mira, si hablo de eso, entonces la mística se va, o acaso no todos aman la mística, creo que la aman y es porque no saben. Así que tal vez les diga: 'Les dejaré a ustedes decidir'.

"Me equivoco todo el tiempo, pero ¿qué puedo hacer?". "Entonces cuando a alguien ... lo corriges, y le dices: 'No entiendo'. Entonces el o ellos dicen, 'bueno ...' 'entonces no te corregiré'. Tal vez va de esa manera ".

Vinnie continuó diciendo que hasta hace poco, "no tenía idea" de que un equipo de filmación de Suecia intentaba encontrarlo y hacer un documental sobre él. "Como nadie me contactó, nadie me lo dijo". "No uso Internet escribiendo mi nombre y preguntándome qué está pasando conmigo, porque no hago eso. Tenía otros problemas que estaban pasando en mi vida en ese momento, así que para averiguar lo que alguien estaba diciendo sobre mí, no sé ... igual no estaba interesado en ese momento.


"Alguien, hace apenas un mes, me envió un correo electrónico diciendo: 'Soy de Suecia. Entonces, ¿cómo se siente ...?', era la misma pregunta, casi la misma pregunta [que la que me hiciste] ", continuó. "Y decia: '¿Qué se siente saber que un equipo de filmación de otro país vino a América a buscarlo, y se convirtió en un documental sueco? Y no pudieron encontrarlo. Y que no sabemos si ¿Es verdad que eras una chica que iba a un bar?. Entonces pense, '¿De qué trata esto?', todavía no lo he visto, pero en realidad quiero verlo para ver lo que piensan que encontraron ".

El mes pasado, Vinnie confirmó que planeaba escribir y publicar su autobiografía, que según dijo contendría "todas las respuestas reales: las respuestas en profundidad para todo". También dijo que ya había encontrado "un escritor de libros" que lo ayudó a armar la autobiografía y prometió hablar con él "en niveles muy profundos" sobre todas las cosas que ha experimentado durante su vida.

Vincent, dio su primera entrevista pública en más de 20 años en enero en la Atlanta KISS Expo 2018, espera completar su autobiografía "dentro de un año".

Vinnie se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley. Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en apoyo de "Creatures Of The Night", en la que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda. A partir de ahí, KISS escribió y lanzó "Lick It Up", su primer álbum sin maquillaje, en 1983, una grabación en la que Vincent co-escribió ocho de las 10 canciones, incluida la canción principal, que sigue siendo un elemento básico de las actuaciones en vivo del grupo hasta el dia de hoy.

A pesar del éxito del álbum, Vincent fue despedido por KISS después de que el ciclo de gira "Lick It Up" llegó a su fin, supuestamente debido a una disputa sobre los términos de su contrato de trabajo con la banda y las regalías. A partir de ahí, Vincent fundó VINNIE VINCENT INVASION, que grabó dos álbumes.

En 1992, Vincent volvió a colaborar con los directores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley para escribir tres canciones en su aclamado álbum "Revenge", incluidos los dos primeros sencillos del disco, "Unholy" y "I Just Wanna". Sin embargo, su relación se rompio rápidamente una vez más.

Cuatro años más tarde, Vincent lanzó un EP solo, "Euphoria", que presentaba voces del antiguo cantante de VVI Fleischman e incluía material de sesiones grabadas alrededor de 1990. Poco después, Vincent desapareció del ojo público y permaneció fuera de la red por más de dos décadas

2002-2023 ROCKUMWEB.COM