The Connection

The Connection es el séptimo álbum de la banda de Rock de California Papa Roach. Fue lanzado el 2 de octubre de 2012 a través de Eleven Seven Music. El álbum fue producido por James Michael vocalista de Sixx: A.M, quien co-produjo a la banda anteriormente en el LP Metamorphosis. El primer sencillo "Still Swinging" fue lanzado el 24 de julio de 2012. Una canción sin album titulada "Even If I Could" aparece como soundtrack en la película The Avengers.

Jacoby Shaddix ha descrito al álbum como un "redescubrimiento de los elementos básicos de Papa Roach". Él dice: "Es como que volvimos y miramos a la historia de nuestra banda y realmente pensamos ... creativamente, ¿qué evoluciones que han pasado por Cuando llegamos, que era, como, metal y hip-hop y? nu-metal, y luego nos dieron más de clase en línea recta rock y luego añadimos elementos del pop a nuestra banda lo tanto este registro sólo abarca todo lo que hemos hecho desde el principio hasta donde estamos actualmente como banda, sólo tipo de conecta los puntos de todos los elementos de nuestro sonido a través de los años ".

En cuanto al título del álbum, Shaddix dijo que era uno de los muchos títulos diferentes, la banda pasó. "Siempre seguía llegando de nuevo a 'La Conexión'". Shaddix dijo. "¿Qué significa 'La Conexión' para nosotros, es nuestra conexión con la música, es la conexión de esta música a los fans, es la conexión que hacemos en el escenario con nuestra música, que es la conexión de fan a fan en lo social Marketing en Internet medios de comunicación del mundo

Engage»
Still Swinging»
Where Did the Angels Go?»