ROCKUM

Helloween Y Gamma Ray 30 Abril Lima Peru 2008

    Por: Gino Alache, Rockum Reportes Publicado

Helloween Y Gamma Ray 30 Abril Lima Peru 2008

(ROCKUM)-

Todo empezó una noche antes  en el aeropuerto  Internacional peruano vimos como poco a poco los fans se congregaban para recibir a los inmortales Helloween y a sus "partners in crime"  los formidables GammaRay,  en primer lugar el avión se retraza OH no! se hacia mas larga la espera hasta que de un momento a otro  aparece Michael Weikath  y en lugar de venir a mi lado ( les cuento que yo estaba recogiéndolos) sale por otra puerta del aeropuerto y OH nO otra vez ! allí estaban  todos los fans..! y el sueño de ellos se cumplió lo tenían para ellos solos al mastermind creador de muchisimos grandes temas  bueno y así comenzaron a salir todos los de la banda como Kai Hansen , Andi Deris quien quería tomarse un café ni bien bajo del avión, el alegre Markus Grosskopf con el simpatiquísimo Henjo quien siempre anduvo con una sonrisa  bueno les contare que solo tenia pensado rescatar a Weikath   pero por suerte se libero de las hordas de cientos de fans y regreso hacia donde estábamos  luego la misión era llegar hacia los buses y eso tuvimos que hacer para ese momento los fans estaban descontrolados (pórtense bien chicos sino la otra saldrán por otra puerta) y bueno logramos llegar a los buses y nos fuimos al hotel con Helloween y Gamma Ray me vine conversando con Andi Deris , me pregunto cosas como sobre la corrupción de  Latinoamérica estaba muy enterado del sucio pasado  del presidente que tenemos , hablamos de MachuPicchu también Weikath quien estaba a mi lado metía su cuchara diciendo..  a cuanto estamos del hotel cada 5 minutos ..estaba bien cansado luego con Kai hansen conversamos también  sobre la ciudad , que tenia amigos aquí en Alemania y Henjo no hacia otra cosa de decirme cual era la cerveza mas sabrosa que teníamos .

Al llegar al hotel ya estábamos con el resto de la banda  nos reunimos todos , nos registramos ,  tomamos unas cervezas lo extraño fue que solo unos cuantos fans habían allí y donde estaban los otros??  en fin  luego de brindar con las cervezas Cuzqueñas ( se quedaron admirados con el tipo de botellas) y con Henjo  teníamos una amiga en común que era Sabina Classen ( Holy Moses) conversamos cosas de los países que venían de tocar , algunos llamaron a sus familiares y novias desde sus Iphones , y bueno al rato su Buffet delicioso que les daban en el Hotel  estaba listo y fueron a comer  ya era tarde y me despedí pues sabia que al día siguiente tenia que volver por mas HelliSh Rock Tour.


Entonces siendo las 9 am ya me encontraba nuevamente en el hotel también que al llegar a casa me pongo a conversar con la hermosa de mi  mexicana novia algunas horas  y bueno  se me hizo tarde descansando poco en la noche esa ...   al volver al hotel  increíblemente ya habían 5 fans en la puerta haciendo vigilia ¿estos chicos no duermen?  que tal amor hacia Helloween Y Gamma ray entro y me encuentro un sonidista y  así rápidamente comienza a bajar todo el equipo técnico de ellos y sus buses empiezan a llegar y armamos todo moviéndonos rumbo al venue ósea al local!

Ya estaba todo el personal de técnicos peruanos armando ese gran escenario que  tendría la suerte de tener a Gamma Ray y Helloween  , cientos de metros de cables , luces equipos de la mejor calidad y todo para dar un súper concierto , desde aquí los felicito pues realmente es un trabajo duro  , nos encargamos de recoger a las bandas para las pruebas de sonido y eso hicimos , el trafico era de lo peor Kai Hansen me dijo..Gino mejor vamos caminando ...jaja le respondí ,  será para que te quiten tus lentes nuevamente ...ah punto aparte ..UNA NOTA : al gracioso que le quito los lentes a Hansen en el aeropuerto le recuerdo que esa bromita deja mal a todos los fans peruanos , oye tontonaso piensa dos veces antes de hacer algo que por ti nuestra reputación se afecta , en fin ..

Tube la oportunidad  de tener una platica en solitario con Michael Weikath para  otros el es una persona algo distante  quizas apartado de todo y realmente lo demuestra casi siempre  asi que en un momento sin pensarlo se me acerco y empezo a platicar conmigo , directamente me dijo , " Sabes que Gino yo soy una persona que cuido mi corazon  , antes no lo hacia y tenia mucho stress tu sabes hermano mio,  tanto viajar , conciertos  es por eso que trato de no tener muchas impresiones y cuido mi corazon  , el agua fria  y el agua hirviendo entre ambos tienen estados diferentes pero el sabor es el mismo , piensa en eso ".. alli conoci el lado profundo de Michael Weikath sabiendo que de esa mente salieron tantas conposiciones  que el mundo disfruta hasta hoy dia. Luego los muchachos fueron ala prueba de sonido , regresaron al hotel   y listos para el show .


La masas se congregaron nuevamente  en ese escenario del parque de la Exposición , y entra Gamma Ray con Kai Hansen ,Henjo Richter ,Dirk Schlächter, Dan Zimmermann para demostrarnos el porque esta banda nos encanto por años  y al escuchar temas como , Into the Storm. Heaven Can Wait, New World Order, Fight, Valley of the King, Rebellion in dreamland, Heavy Metal Universe, Ride The Sky y Send me a sign nos hizo volar la cabeza de melodías tan bien estructuradas que realmente Kai Hansen como frontman es sensacional  luego de un pequeño break llegaron los mundialmente conocidos de Helloween con Andi Deris ,Michael Weikath,Sascha Gerstner,Markus Grosskopf y Daniel Löble quienes supieron poner en alto ese  sitio ganado por mas de dos décadas ,  al principio como que  me preguntaba ¿ porque que Kiske no esta  aquí?  pero luego al ver a me di cuenta que con Deris todo es increíble pues es un excelente vocalista , oh my God ! si que este tipo es un León con la voz pues tiene un timbre vocal espectacular y poderoso  así que salieron y Lima se convirtió en una mezcla de gritos y lagrimas , realmente que así fue pues hasta los mas power  mostraron que sus corazoncitos era bien delicados  pues se emocionaron tanto que lagrimitas salían por sus ojos..Bueno eso esta bien pues no es malo mostrar los sentimiento así que .. Helloween toco temas como Halloween , Hole Survivor ,March of time , A Long as I fall ( maravillosa ) A Tale That Wasn't Right,The King for A 1000 Years,Eagle fly free , We burn , If a Could Fly , Dr. Stein para luego retirarse y volver con todos  ..asi es Gamma Ray Y Helloween  juntos para tocar temas como Future World y la fabulosa I Want out para luego como fin de fiesta lanzaron  calabazas al  publico peruano  y por ellas la  gente mataba solo por tener por una y bueno allí se despidieron agradeciendo a todos los presentes dejando en claro que la calabaza será eterna .

 

Gino Alache

HELLISH ROCK 2008 IN LIMA, PERU
SETLIST

GAMMA RAY
Intro
Into the Storm
Heaven Can Wait
New World Order
Fight, Valley of the King
Rebellion in dreamland
Heavy Metal Universe
Ride the Sky
Send me a sign

HELLOWEEN
Halloween
Hole Survivor
March of time
A Long as I fall
A Tale That Wasn't Right
The King for A 1000 Years
Eagle fly free
We burn
If a Could Fly
Dr. Stein
Midley-Deris times, l (Power, Perfet Gentleman, When the rain grows)

HELLOWEEN & GAMMA RAY
Future World
I want out

 

 

 

 

 

 



10 Ultimas canciones
Songs recently Played






   





Use of this site signifies agreement to Terms of Service Copyright 2002-2016 RockumWeb.com. All rights reserved
RockumWeb.com or just Rockum is the Hard Rock & Heavy Metal's Webzine from Latinamerica. We provide News, CD Reviews, Radio On Line 24/7, Interviews, Podcasts,Reports, tour dates from all over the world since 2002. We write all our contents in Spanish language. Latin America is a region of the Americas, that comprises countries where the primarily language is Spanish.