Published: December 5, 2013
El veterano rockero Rod Stewart y The Faces han comenzado a planificar sus primeros espectáculos juntos en más de dos décadas .
Rod con nada menos que 68 años de edad, dice que la banda que lideraba entre 1969 y 1975 tocara en vivo en el 2015. En declaraciones a la radio WZLX de Boston , dijo que había pocas posibilidades de un nuevo álbum con la banda, pero sí confirmó la noticia que los fans acérrimos han estado esperando y es que tocaria de nuevo con los miembros supervivientes Kenney Jones , Ron Wood e Ian McLagan .
"Creo que tenemos mucho más de una oportunidad de conseguir a The Faces juntos de nuevo, es un hecho." el dijo. Mi oficina esta hablando con Ronnie [Wood] y estamos apuntando para que se realize el 2015. "
The Faces se formaron de las cenizas de The Small Faces en 1969 y lanzaron cuatro LPs de estudio y un álbum en vivo. El bajista original Ronnie Lane, fallecio en 1997.